Un año más y por 62ª edición consecutiva la firma automovilística Mercedes-Benz vuelve a mostrar su compromiso con la moda a través del patrocinio oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, uno de los eventos más esperados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
En esta ocasión, Mercedes-Benz ha colaborado con ocho diseñadores de moda españoles: Amaya Arzuaga, Juan Duyos, Maya Hansen, Moisés Nieto, Juanjo Oliva, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta y Juan Vidal, que personalizaron bajo su universo los vehículos oficiales del evento, entre los que se encuentran los modelos CLA, CLA SB y Clase A.
Pero sin duda el modelo que atrapó todas las miradas fue el impresionante AMG que presidió la entrada al Fashion Club. Un súper deportivo rojo que me sorprendió por sus detalles y su exclusividad.
Javier de Alfchoice, Susana de Pinadelys, Emi de Diseneitor Forever y yo ;)
Este impresionante deportivo rojo dio la bienvenida a todos los visitantes del Fashion Club, un lugar diseñado al más puro estilo neoyorkino, punto de encuentro para los amantes de la moda y las tendencias y con un ambiente divertido, animado y moderno para disfrutar del evento con todos los sentidos.
La revista Mujer Hoy volvió a colaborar como patrocinadora de la principal pasarela de la moda nacional, mostrando su apoyo y compromiso por el diseño y la creación española.
L'Oréal Paris, referente de creatividad, glamour e innovación, se subió de nuevo a la pasarela de moda más importante de nuestro país para presentar sus propuestas más vanguardistas.
En esta edición, la firma francesa diseñó nuevamente un espacio para que todos los visitantes tuviésemos oportunidad de conocer de primera mano sus últimas novedades, antes incluso de estar a la venta en sus tiendas.
Además, el stand de L'Oréal Paris disponía de una zona dinámica en la que las Redes Sociales eran las protagonistas. Un espacio divertido y glamuroso en el todos los visitates pudieron tomarse fotos del "antes" y el "después" tras haber pasado por las manos de los profesionales de la marca, encargados de maquillar y peinar al público durante cada jornada de la Fashion Week.
La apuesta de Samsung por el mundo de la moda se convirtió en realidad, una vez más, con la celebración de la nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La marca líder en tecnología presentó el showroom Samsung EGO, un lugar idóneo para quienes persiguen las últimas tendencias en moda y tecnología. Así, en este espacio pudimos conocer las colecciones de 15 jóvenes diseñadores y los últimos dispositivos de la marca.
Y para terminar la jornada, en el Kissing Room pudimos disfrutar de originales cócteles sin alcohol de Solan de Cabras y la nueva tónica premium Hibiscus de Schweppes, además de la ginebra G'Vine, que presentó Burgundy Fizz, un cóctel delicioso elaborado exclusivamente para la edición.
Y esto ha sido todo.
Esta tarde estaré acompañando a Emi que, como embajadora de Nivea, abandera una Skin Party que prometé ser de lo más entretenida. ¡Ya os contaré!
Mil besos y ¡feliz viernes!
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