Cuando Jesús metió la tijera y ví caer mi pelo al suelo no me lo podía creer.... "¡Pero si no me has dado tiempo ni de despedirme!"
Es curioso el poder emocional que el cabello tiene para las mujeres, pero me he escondido detrás de mi larga melena durante años, tal vez demasiados, y ya se me antojaba necesario un cambio. El resultado: una melena midi de base recta, pero descargada por dentro y rompiendo la punta, algo perfecto para controlar el exceso de volumen. Es un corte muy práctico y versátil, súper fácil de llevar y mantener y con muchas, pero muchas posibilidades. Y sí, ¡me encanta! ^_^
¿Y a vosotros?
En cuanto al look: Diciembre es un mes repleto de reuniones, cenas de empresa y todo tipo de eventos navideños, todas citas que requieren un look elegante y sofisticado. Por ello, mi propuesta de hoy toma como base la sobriedad del negro, todo un clásico cuando se trata de un outfit de noche, pero diferente gracias al toque de color que le aporta el fajín. Como complementos he apostado por unos pendientes en tamaño maxi y un pequeño clucht de Primark que combina a las mil maravillas con la pedrería de los tacones, ¿no os parece?
Espero, de verdad que os guste, tanto el corte como el look - aunque si no es así podéis decírmelo con toda la tranquilidad del mundo, vaya. De hecho, agradecería opiniones objetivas... jejeje.
¡Mil besotes y feliz miércoles chicos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario