Porque, aunque el veranillo de San Miguel se esté alargando más de la cuenta y las temperaturas sean más propias del mes de julio o agosto, queridas, queridos, estamos en otoño. Así, los colores vibrantes de estas últimas semanas comienzan a dejar paso a los verde oliva, burdeos, grises y negros, tonos que temporada tras temporada se apoderan de tiendas, armarios y escaparates. Y como muestra de ello, os traigo un look de carácter urbano, muy cómodo y funcional, en el que vuelvo a calzarme las sneakers de Zara que os enseñé en el post anterior (y los que os quedan...)
La sobrecamisa de Zara Kids la tengo desde hace un par de años pero me sigue resultando súper práctica, especialmente ahora que por la mañana comienza a hacer fresco. El resto de prendas, básicos de fondo de armario que ya conocéis de sobra, ¿verdad? #elretornodelamochiladeArantxa
Jajajajaja
Espero, como siempre que os guste. Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios y feliz, feliz, feliz fin de semana.
P.D. Aprovechando que Jose está de vuelta y para celebrar su fin de obra, vamos a pasar unos días en París. Tengo previsto publicar el lunes - lo intentaré - o tal vez el martes, no sé... ;) ;) ;)
Así que lo dicho: ¡Feliz fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario