Después de un fin de semana largo en el que hemos aprovechado para ponernos al día con los amigos (y la comida), vuelvo a la carga con mis mules "abuelísticas" y un look que os enseñé hace un par de sábados por el Stories, ¿recordáis? Nada del otro mundo, la verdad, pero buscaba comodidad para una laaaaarga jornada de compras en busca de "mi" bikini para Riviera Maya, bikini que, por cierto, aún no he conseguido encontrar pero no desespero... (Ommmmmmmm).
La blusita es puro amor, ¿verdad? Pues es de Mango. Uno de esos chollos de última hora que encuentras en las rebajas y que colgaba en mi armario pacientemente, esperando que la primavera la permitiese salir. ¡Y al fin llegó su momento! Jajajaja.
¿El resto del look? Unos mom jeans de Zara, una pequeña bandolera en color crudo y estos maxipendientes de Mango que le aportan un toque de color al conjunto que, personalmente, me encanta, ¿no os parece?
Espero, como siempre, que lo encontréis inspirador. Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios y nos "leemos" el próximo lunes, ¿ok?
¡Muuuuuack!
No hay comentarios:
Publicar un comentario