Comienza una nueva semana y en apenas dos días ponemos fin a la tan temida cuesta de enero. Un mes de nuevos propósitos para muchos, de cambios, de "renovarse o morir", pero que acaba pasando sin pena ni gloria en la mayor parte de los casos - que conste que yo sigo apuntada al gimnasio, ¿eh? jajajaja.
Del look de hoy, destacar esta biker de estrellas que ha sido una de mis poquitas compras "rebajiles" (y no "zareras") ya que, como era de esperar, acabo picando más en la nueva colección que en el montón de ropa sin sentido que me encuentro en cada tienda que visito. Así y combinada con tonos negros y grises, me ha servido para rescatar del armario mis botines de serpiente que tanto le gustan a una que yo me se (¿verdad que si rubia?). Bolso inspiración Chloe, maxi cuello de pelo y lista para un sábado de amigos en el que me puse las botas con la pizza de verduras a la brasa de Bosco de Lobos - os prometo que sueño con ella.
;) ;) ;)
Espero, como siempre, que os guste. Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios y nos "leemos" el próximo jueves, ¿ok?
¡Muack!
No hay comentarios:
Publicar un comentario