26 mar 2014

NEW IN



Buenos días!!!!

Siento mucho no poder mostraros hoy un look, pero el tiempo me lo está poniendo muy complicado esta semana... Así que os enseño algunas de mis compras del pasado finde.
Espero que os guste!! Un besazo y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Good morning!
I am sorry not to show you a look today, but the weather is making me very hard this week ... So I show you some of my shopping last weekend.
Hope you like it! A big kiss and thank you for your visits and comments!


Zara

Zara

Zara

Zara

Zara


Además hoy quería hablaros de la colección Advanced Keratin Repair de Pantene Expert. Las que utilicéis secadores y planchas a diario, como es mi caso, sabréis lo difícil que es encontrar un tratamiento que proteja e hidrate el cabello en profundidad, en especial las puntas.
Yo llevo un tiempo utilizando la gama completa y os puedo asegurar que los resultados se notan. Desde la primera aplicación noté el pelo mucho más brillante e hidratado y las puntas abiertas selladas.
Ya me contaréis si lo probáis...

Also today I wanted to tell you about the collection Advanced Keratin Repair of Pantene Expert. The dryers and irons that you use daily, like me, you will know how difficult it is to find a treatment to protect and hydrate the hair in depth, especially the ends.
I carry a time using the full range and I can assure you that the results are noticeable. From the first application I no
ticed the much brighter and hydrated hair and split ends sealed.
Now I shall count if you test ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario