17 mar 2014

NEW NECKLACE



Hola a tod@s!!
Ya estamos de vuelta. Comienza otro lunes más... así que mucho ánimo!!!
Para empezar la semana os traigo el look que utilicé la tarde del viernes para hacer unas compras con mi madre. Se trata de un conjunto muy sencillo compuesto por básicos: blazer, jeans y tacones, entre los que destaca el toque de color que aporta mi nuevo collar de Zara y la pulserita que me regaló mi amiga Nohe (mil gracias amor!!! eres toda una artista)
¡Espero que os guste!
¡Feliz lunes!

Hi everyone! 
We're back. Getting other Monday more ... so much spirit! 
To start the week I bring you the look I used Friday afternoon to do some shopping with my mother. This is a very simple set consisting basic: blazer, jeans and heels, most notably the touch of color that brings my new necklace Zara and wrist gave me my friend Nohe (thank you love! you are all an artist) 
Hope you like it! 
Happy monday!








Total look: Zara
Bolso: Primark (New)

6 comentarios:

  1. estás wapisimaa y muy elegante!! el collar lo tengo en mente es uno de mis favoritos!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Tu tienes fichada la falda que saco yo hoy y yo estoy loca por ese collar!!! cuanto me gusta!!! estas super guapa!! un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/03/button-up-skirt.html

    ResponderEliminar
  3. El collar es hermoso! Me encanta! :)
    Saludos y besos guapa.

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar