23 jul 2014

PINK & PRINT



Si en el post anterior os decía que el rojo no estaba entre mis habituales, el protagonista del look de hoy es un color que utilizo en infinidad de ocasiones. Hablo del rosa, un color muy dulce y alegre con el que me siento muy cómoda, muy "yo". Me lo habéis visto en muchas ocasiones, combinado con prendas lisas, con estampadas, con colores suaves y con otros más intensos... Y es que es un color del que no me canso nunca ;)  En esta ocasión os lo muestro en un look compuesto por mis últimas compritas de rebajas: una blusa con estampado blanco y negro y una mini falda de corte evasé, ambos de Zara.
¡Espero que os guste!

If in the previous post I said you that red was not one of my usual, the star of the look of today is a color I use on countless occasions. I speak of pink, very sweet and cheerful color that I feel very comfortable, very "me." I have seen him many times, combined with smooth garments, with patterned, with soft colors and with more intense ... It is a color that I never tire;) This time I show a look composed my last shopping sales: a blouse with black and white printing and a mini skirt evasé, both Zara. 
Hope you like it!



Blusa/Blouse: Zara (Sales)
Falda/Skirt: Zara (Sales)
Bolso/Bag: Primark (SS 14)
Tacones/Heels: Zara (SS 14)
Collar/Necklace: Sfera (SS 14)
Pulsera/Brazalet: Sfera (Old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario