6 jun 2016

PUNTA UMBRIA. Vol. I

Look de estilo boho en tonos caldera
Look de estilo boho en tonos caldera
Look de estilo boho en tonos calderaLook de estilo boho en tonos caldera
Look de estilo boho en tonos caldera
Look de estilo boho en tonos caldera
Look de estilo boho en tonos caldera
Look de estilo boho en tonos caldera
Look de estilo boho en tonos caldera
Look de estilo boho en tonos caldera

Es oír hablar de playa y mi cabeza funciona de otra manera: las prendas fluidas y ligeras, los estampados étnicos y los colores caldera le ganan la partida a cualquiera de mis básicos. Porque las noches de verano (si, se que aun faltan unos días para que nos acompañe de forma oficial) son para disfrutarlas y, aunque adoro mis jeans y mis stilettos, cuando se trata de vacaciones como que el cuerpo nos pide otra cosa, ¿verdad?
Así, incorporada de lleno a mi rutina, comparto uno de los looks que utilicé en nuestras minivacaciones en Punta Umbría, una escapada en la que, por cierto, he disfrutado como una enana ;) ;) ;)
Espero, como siempre, que os guste. Mil gracias por vuestra visita y nos "leemos" el próximo jueves, ¿ok?
¡Muack! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario