23 ene 2017

PLAZA RIO

Working look de Zara con bolso Chloe
Working look de Zara con bolso Chloe
Working look de Zara con bolso Chloe
Working look de Zara con bolso Chloe
Working look de Zara con bolso Chloe
Working look de Zara con bolso Chloe
Working look de Zara con bolso Chloe

Otro de nuestros paseos navideños a la caída de la tarde, en los que aprovechamos para bajar la comilona de turno y en el que, esta vez, quise compartir con mis chicos algo que ocupa la mayor parte de mi día, de mi tiempo, de mi empeño... Y es que en esta zona del madrileño barrio de Usera, al margen del río Manzanares, se levanta el centro comercial Plaza Río 2, un proyecto en el que actualmente participo y que abrirá sus puertas el próximo otoño. A ser sincera, Alex prestó mucha más atención a los valientes patos que se atrevían a zambullirse en el agua - como era de esperar - pero os confieso que me pongo más ancha que larga cuando, sentado sobre la banqueta de la cocina y con los piececillos colgando, me pregunta por "mi obra". "Si mamá, la de los patos".
Pequeños ratitos, momentos fugaces que hacen que todo valga la pena, ¿no os parece?

Espero que os guste tanto como a mí.
¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario