BEAUTY

28 abr. 2014


¡Buenos días a todos!
Para conseguir un look perfecto, es tan importante el conjunto que elijamos como el aspecto de nuestra piel y la elección del maquillaje. Por eso, en este post os dejo algunas recomendaciones de productos de belleza que me encantan y con los que consigo una piel suave e hidratada y un maquillaje perfecto y muy natural.
¡Espero que os guste!

Good morning everyone! 
To get a perfect look is as important as the set we choose the look of our skin and makeup choice. So in this post you have some recommendations for beauty products that I love and I get the smooth and hydrated skin and perfect makeup and very natural. 
Hope you like it!

1. BIOTHERM: BIOSURCE, limpiador con textura mousse y leche limpiadora, eliminan el maquillaje y limpian la piel, respetando la delicadeza de las pieles secas. AQUASOURCE, crema de hidratación profunda formulada para pieles secas y muy secas. Su textura en crema se funde con la piel, consiguiendo un rostro radiante y una sensación de hidratación plena durante todo el día.

2. MAKE UP FOREVER: Fondo de maquillaje de la linea HD, una gama de productos especialmente formulada para trabajar en televisión y cine en alta definición. Es casi imperceptible y deja la piel perfecta con un aspecto muy natural. Además, está enriquecido con agentes hidratantes, por lo que es perfecto para pieles secas, como la mía. Su textura es flexible y fácil de aplicar.

3. TROPI CORAL: Soy súper fan de estos kits de Benefit que llevan todo lo necesario para maquillarse en cualquier parte. En este en concreto, podemos encontrar el colorete en polvo "CORALista", con una mini brocha para aplicarlo; "cha cha tint", un tinte líquido color mango para labios y mejillas, "hight beam", iluminador líquido para el rostro; y mi preferido, el gloss "CORALista", para unos labios jugosos y con un color espectacular!!


4. THEY'RE REAL: He probado infinidad de máscaras de pestañas, pero esta de Benefit, sin ninguna duda, es mi gran favorita. Riza las pestañas y consigue un volumen y una longitud increíbles. El cepillo es de silicona y tiene una bolita en el extremo que facilita su aplicación sobre las pestañas interiores. Una máscara de larga duración y, por supuesto, cero grumos.



5. THE WORLS FAMOUS NEUTRALS: Otro de los kits de Benefit, compuesto por sombras de ojos en polvo y en crema en tonos neutros. Además, viene acompañado de un par de ideas para usarlo en un maquillaje de día y de noche.


6. SHEPORA: Paleta de sombras para ojos verdes, con la que podemos conseguir un look más natural con los colores de la izquierda, y un maquillaje más dramático con las sombras de la derecha.

Y esto ha sido todo. Espero, como siempre, que os haya gustado y lo encontréis útil.
¡¡¡1000 besos y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
Seguir a Ponte unos tacones en TwitterSeguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Instagram Seguir a Ponte unos tacones en Google+ Seguir a Ponte unos tacones en Bloglovin