25 nov 2015

S N E A K E R S

look sporty chic con sneakers
look sporty chic con sneakers
look sporty chic con sneakers
look sporty chic con sneakers
look sporty chic con sneakers
look sporty chic con sneakers
look sporty chic con sneakers
look sporty chic con sneakers
look sporty chic con sneakers
look sporty chic con sneakers


Está claro que esta no está siendo mi mejor semana. Supongo que el trabajo, el frío, el estar yo solita aquí en Madrid... Un cúmulo de circunstancias que hacen que me esté volviendo bastante perezosa a la hora de vestirme (entre otras cosas). Es por eso que estos días prefiero utilizar conjuntos más relajados y cómodos, en los que el calzado plano juega un papel fundamental. Y como ejemplo, un combo que siempre me funciona a las mil maravillas, un look sporty-chic que, para mi gusto, lo tiene todo, pues aúna practicidad y sencillez con grandes dosis de estilo, ¿no os parece?
¡Espero que os guste tanto como a mí!
¡Feliz miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario