7 dic 2015

B E A N I E

Look sporty chic con beanie y sneakers
Look sporty chic con beanie y sneakers
Look sporty chic con beanie y sneakers
Look sporty chic con beanie y sneakers
Look sporty chic con beanie y sneakers
Look sporty chic con beanie y sneakers
Look sporty chic con beanie y sneakers
Look sporty chic con beanie y sneakers
Look sporty chic con beanie y sneakers


Media España está de puente hoy y yo no tenía pensado publicar... Pero aquí me tenéis al final, fiel a mi cita y puntual, que ya habrá tiempo para tomarse unas vacaciones...
Un look de esencia urbana y con ese aire "effortless" que tanto me gusta, en el que vuelvo a apostar por el gris para aportar luz al sobrio total black de la base. El beanie de punto, la mochila y las sneakers le aportan ese plus de comodidad que comienza a convertirse en algo fundamental en mi día a día. Y precisamente cómodo es mi nuevo corte de pelo, que os enseñaré - por fin - el próximo miércoles. ¿Os lo vais a perder? ;)
¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario