14 mar 2016

DENIM JUMPSUIT


Aunque el viernes pasado me puse un poco pachucha y tuve que meterme en la cama a la hora de las gallinas, al final resultó ser un intento de gripe sin importancia - nada que un paracetamol y 10 horas de sueño reparador no pudieran solucionar. Así que el sábado amanecí como el día: ¡radiante! y aproveché para estrenar este mono vaquero que llevaba esperándome ya durante demasiadas semanas... He de confesaros que, aunque parezca una prenda de entrada fácil de combinar, me costó encajarlo dentro de un look de aire formal, pues todo lo que se me pasaba por la mente tenía que ver con sneakers y jerséis de corte oversize. Hasta que rescaté mis tacones de tiras de la primavera pasada y esta joya inspiración Chloé de mis amigos de Eolo Jewels, dos piezas clave dentro del outfit que aportan fuerza, personalidad y mucho color, que para eso estamos ya casi en primavera, ¿no os parece?
Espero que os guste, que disfrutéis de las fotos y que os sirva de inspiración. Nos vemos el jueves con un nuevo look. ¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario