WORK, WORK, WORK (II)

22 dic. 2016

Look working con gafas de Zara
Look working con gafas de Zara
Look working con gafas de Zara
Look working con gafas de Zara
Look working con gafas de Zara
Look working con gafas de ZaraLook working con gafas de Zara

Si tuviera que pensar en un ranking con los estilos que más me identifican, posiblemente el working ocuparía alguno de los primeros puestos. Supongo que trabajar en una oficina hace mucho, pero más allá del eterno traje de chaqueta o la falda lápiz, existen infinidad de alternativas versátiles donde las haya y compatibles no solo con nuestra jornada laboral.
Así, estos blucher que ya me habéis visto en un sin fin de ocasiones ocupan un lugar privilegiado en mi armario. Hoy los acompaño de un conjunto de base sobria, en color negro y con esta joya inspiración Clhoé que sí, funciona a la más maravillas con lo que me proponga, ¿no os parece?

Espero, como siempre, que os guste. Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios y aprovecho para desearos una muy feliz Navidad. Disfrutad mucho, mucho, que seguro que os lo habéis ganado. Nosotros nos "leemos" el próximo año, ¿ok?

Millones de besos,
Arantxa.

Seguir a Ponte unos tacones en TwitterSeguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Instagram Seguir a Ponte unos tacones en Google+ Seguir a Ponte unos tacones en Bloglovin