Pues si, el jueves pasado hice pellas y, aunque a priori esa no fuese mi intención, la verdad es que desconectar de la blogsfera por unos días no me ha sentado nada mal... (quien me ha visto y quien me ve, jajajaja).
Y es que no tomarme tan enserio esto del blog es, además de uno de mis propósitos de año nuevo, un compromiso/promesa que le hice a Jose durante alguna de nuestras conversaciones largas y tendidas sobre el tema. Porque he de reconocer, ahora que no me oye, que razón al pobre no le falta: "esto es un hobby, un divertimento, una afición y forma parte ya de nuestras vidas pero a veces se convierte en lo más importante y para nada ha de ser así".
Por eso y espero lo comprendáis, me vais a permitir que si hace frío, llueve, hace aire o, sencillamente, no nos apetece en absoluto lo de tener que ir a la carrera en muchas ocasiones para hacer las fotos pues no las hagamos y "Santas Pascuas". Así, habrá semanas en las que publique como vengo haciendo habitualmente y otras que tal vez no, quien sabe.
;) ;) ;)
Dicho esto y antes de aburriros en exceso con mis disertaciones, os dejo con el post de hoy: un conjunto que utilicé hace un par de sábados y para el que rescaté, además de una de mis maxibufandas favoritas, este abrigo color caldera que ni recordaba que tenía - no tengo remedio...
Espero, como siempre, que os guste. Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios a pesar de todo. Millones de besos y nos "leemos" el próximo día, ¿ok?
¡Muack!
No hay comentarios:
Publicar un comentario