2 oct 2017

PRIMAVERA EN OCTUBRE


Antes de que sea ya demasiado tarde y me tildéis de loca si cuelgo estas fotos en el mes de noviembre, os muestro uno de los últimos look de carácter veraniego que veréis por aquí hasta dentro de muuuuuchos meses. Porque aunque parezca mentira y los 30 grados nos sigan acompañando en este dulce "veroño", el frío no tardará mucho en hacer acto de presencia, para consuelo de muchos que odian el calor y desconsuelo de otros tantos (entre los que me incluyo y confieso llevo cada vez peor) que aborrecen el frío.
Se trata de un mono de estampado floral de la nueva colección de Mango. Una de esas prendas - se supone - de entretiempo que yo pienso utilizar de junio a septiembre (exclusivamente).
Jajajajaja.
Y no es que sea yo mucho de este tipo de estampados, todo hay que decirlo, pero mi Zipita me repite hasta la saciedad que hay que salir de la zona de confort y yo, como buena discípula, la hago caso (a tus pies, mi rubia).

Este fin de semana lo he vuelto a pasar dibujando la mayor parte del tiempo. La apertura del Centro esta a la vuelta de la esquina y yo ando con la lengua fuera, trabajando a deshora y contrarreloj para conseguir acabar en fecha. Así y si mis labores me lo permiten, intentaré tener listo el post de Cracovia el próximo lunes, aunque no os prometo nada.
Un beso gigante y gracias, como siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario