II BEAUTY AND FASHION COFFEE

3 abr. 2015


 El pasado viernes 27 de marzo tuve la oportunidad de asistir al II Fashion and Beauty Coffee, una reunión blogger organizada por Begoña de Beviresmoda y Nerea de Nereealoves en El Dinosaurio todavía estaba allí, un encantador gastrobar-librería ubicado en el madrileño barrio de Lavapiés. 
Un excelente evento en el que pudimos descubrir (o redescubrir) algunas marcas que nos presentaron sus nuevos productos (además de alguna que otra sorpresa en forma de regalito) y en el que poder intercambiar anécdotas e impresiones con otras compañeras blogger fue de lo mejor de la jornada.


De izquierda a derecha, Marta de Martaalaparato, Sara de ThedreamisParis, Rebecca de Alsonidodetacones, Begoña de Beviresmoda, Nerea de Nereealoves, Alejandra de Tubellezaytu, Paula de 2fondosdearmario, Pili de Tumodaonline y Diana de Atardecerentregigantes.

 Descubriendo las sorpresas que nos tenían reservadas las organizadoras.

 Momento sorteo con Begoña de Beviresmoda y Nerea de Nereealoves.

Alejandra de Tubellezaytu y Paula de 2fondosdearmario con algunos de los bolsos de Bissubags (estos se me escaparon...me cachis...jejeje)

 Con la cajita "Secretos de una blogger" de 4allWeddingPlanner, y mochila de Sefinhe.

 Un llaverito muy chulo el que me tocó por sorteo, es de Bissubags

 Mi guapísima Emi de Diseneitorforever con su gorrito de Sefinhe

Charlando con María de Livinginfashion, Judith de Modeillusions y Mery de 1calledeMadrid, que se incorporaron más tarde.



Estos son algunos de los regalitos que me traje a casa ^_^
 
 Funda de gafas de Paperandpapereyewear

Cajita "Secretos de una Blogger" de 4allWeddingPlanner

Pulsera de Lunatikka

 Esmalte y labial de Deborah

Catálogos de la colección de Pippa&Jean

 Muestras cosméticos Babé


Os dejo los enlaces de las marcas colaboradoras por si os apetece echar un vistazo:

¡Y esto es todo! Agradecer de nuevo a las organizadoras y a las marcas una tarde tan divertida y esperando la siguiente ;)
 ¡Mil besos y feliz viernes!
Seguir a Ponte unos tacones en TwitterSeguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Instagram Seguir a Ponte unos tacones en Google+ Seguir a Ponte unos tacones en Bloglovin