WILDLIFE AND OTHER BUGS

27 jul. 2015

MANGO TOP & BELT / STRADIVARIUS SKIRT & ACCESSORIES / ZARA HEELS

Viernes, 24 de julio. 
21.00 h
En algún lugar de la mancha...

"Solo se te ocurre a tí".
Pues sí, una idea tan disparatada solo puede ser obra de una cabecita loca como la mía... 
"Pero es que las fotos quedan tan bonitas con la luz del atardecer..."

Hoy si que no hay argumentos posibles tras los que pueda excusarme... Porque el pasado viernes, ya sabéis, recién duchaditos y arregladitos para salir a cenar los tres, tuve la feliz idea de (¿por qué no?) hacer el shotting en los campos manchegos. 
Y sí, como decía antes, la luz del atardecer bonita es un rato, pero no fuimos los únicos que decidimos disfrutar de tan bella estampa... Una nube de moscas, mosquitos, avispas y otros IVNI (insectos voladores no identificados) amenizaron nuestra velada al más puro estilo "Jumanji" . En estas que estaba yo posando divinamente (y espantándome las veinte moscas que rondaban a mi alrededor) cuando mi marido comienza a gritar como si la mismísima vida le fuera en ello...

"¡Hija de %&$!"  (y más cosas que no son de recibo repetir aquí)

Una avispa del tamaño de Texas (o más) le dejó un regalito debajo del reloj... Y claro, os podéis imaginar la envergadura del picotazo si la avispa era del tamaño de Texas... jajaja.
El caso es que la plaza en el cielo la tiene ya reservada, porque eso sí, tras la lista de improperios correspondientes y con el brazo casi colgando (...), volvió a sostener la cámara como todo un profesional para terminar de sacar todas y cada una de las fotos que veis en el post de hoy. 
Desde luego... si llego a ser yo... jajaja.
Seguir a Ponte unos tacones en TwitterSeguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Instagram Seguir a Ponte unos tacones en Google+ Seguir a Ponte unos tacones en Bloglovin