23 jun 2016

B A N D A N A

look con vestido azul bebe de zara
look con vestido azul bebe de zaralook con vestido azul bebe de zara
look con vestido azul bebe de zara
look con vestido azul bebe de zara
look con vestido azul bebe de zara

He visto este vestido-mono en cada una de mis visitas semanales a Zara pero, ¿os podéis creer que no había reparado en él hasta que mi madre me dijo lo mucho que le gustaba? Así que allí estaba yo: viernes tarde (muy tarde), con la tienda a tope de gente y en busca de mi talla y la de mi mami. Y si, encontré ambas (ya me conocéis, soy una chica Zara - jajajaja). El problema vino en casa porque claro, el vestido es igual de bonito que de sencillo y me lo veía taaaaaan soso... Hasta que, después de probar todo lo habido y por haber, se me encendió la bombillita y coloqué esta bandana (que es en realidad un cinturón de unos mom jeans de Pull&Bear) sobre el escote. Así, algo tan simple como un pañuelo y unos labios rojos me sirvieron para darle ese "no se qué" que le faltaba al conjunto, ¿no os parece?
Espero que os guste tanto como a mí. Os mando millones de besos y nos leemos el próximo lunes, ¿ok?
¡Muack! ¡Muack! ¡Muack!

P.D. ¡Supera eso mamá! Jajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario