MINIMAL

20 jun. 2016


Vuelta a la rutina después de nuestro fin de semana hamburgués, en el que hemos podido descubrir esta ciudad alemana con un encanto casi tan especial como el que nos ha demostrado tener nuestra increíble anfitriona. No puedo si no darte las gracias una vez más por cada minuto que hemos pasado juntos Adri. Por ir, venir, subir, bajar y acompañarnos a cada momento, por abrirnos las puertas de tu casa y hacernos sentir como en la nuestra. Sin duda alguna lo más bonito de este viaje ha sido, por fin, conocerte y, como ya te dije por IG, tú si que tienes magia.
Ahora, solo esperamos poder corresponderte como te mereces porque, ya sabes, tenemos una tarta pendiente (aún me sigo relamiendo, jajaja). Así que ve reservando vuelo que ya he marcado una "x" en el calendario nenita ;) ;) ;)
Dicho esto y para no enrollarme más, os dejo mi propuesta de hoy: un conjunto de aire minimal en tonos neutros y lineas puras que estaba deseando estrenar.
Espero, como siempre, que os guste. Muchísimos besos y nos leemos el próximo jueves, ¿ok?
¡Muack! ¡Muack! ¡Muack! 


Seguir a Ponte unos tacones en TwitterSeguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Instagram Seguir a Ponte unos tacones en Google+ Seguir a Ponte unos tacones en Bloglovin