EL NACIONAL

8 sept. 2016


Supongo que nos ocurre a más de uno y más de dos pero, en mi caso, si hay algo de lo que disfruto especialmente eso es comer. Para mi, sentarme delante de una buena mesa en compañía de los míos resulta todo un placer y por eso, procuro ir descubriendo sitios nuevos cada semana, tanto en mi ciudad como en cada una de mis escapadas. 
Las fotos de hoy las tomamos en "El Nacional" de Barcelona, un multiespacio gastronómico del estilo de Platea, aquí en Madrid, cuya arquitectura y decoración de carácter industrial no dejan indiferente a nadie.
Así y en una de las tardes en las que paseábamos por el Passeig de Gràcia, hicimos una pausa para merendar y de paso sacarle una fotos a Alex, que estuvo de lo más entregado ;) ;) ;)
Espero, como siempre, que os guste. Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios y muy, pero que muy feliz fin de semana.
¡Muack! ¡Muack! ¡Muack!

Seguir a Ponte unos tacones en TwitterSeguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Instagram Seguir a Ponte unos tacones en Google+ Seguir a Ponte unos tacones en Bloglovin