6 mar 2017

BAILARINA DESCUIDADA

Look con bailarinas de Pull & Bear
Total look de Zara con bailarinas
Total look de Zara con bailarinasTotal look de Zara con bailarinas
Total look de Zara con bailarinas
Total look de Zara con bailarinas
Total look de Zara con bailarinas

Puede que me caiga un aluvión de críticas entre mis vecinos y vecinas (especialmente las que me reconocen mientras pago mi compra en Ahorramás - "Tú eres la de las fotos, ¿no?) si os digo que Seseña no tiene encanto ninguno pero, francamente, he visto pocos pueblos tan tristes como este. Si a eso le sumamos lo mucho que ha sonado su nombre en las noticias y no por cosas precisamente buenas pues, qué queréis que os diga, el entorno más idílico no es que sea...
Aunque si he de sacar algo del saco y destacar un lugar con encanto en mi pequeño pueblo, ese es, sin ninguna dudas, este rinconcito en forma de plaza blanca que se levanta a pocos metros de mi trabajo (sí, porque tengo la gran suerte de tener la oficina a 5 minutos de mi casa). Es por eso que Jose y yo solemos escaparnos aquí después de comer para dar un paseo, especialmente si el sol nos acompaña, y, ya de paso (cómo no), hacer algunas fotos. 
El asunto es que a la espalda de estas escaleras de piedra está ubicada la iglesia del municipio y claro, andaba yo de esta guisa, con medio pecho fuera y exhibiendo mis encantos frente a mi fotógrafo favorito cuando 3 sacerdotes de la edad de mi abuelo decidían salir a bajar la comida (OMG).
"Pero tápate" me dijo Jose sutilmente, eso si, del color de una guindilla.
Y yo, dando un brinco del susto y casi del mismo tono que la cara de mi marido, no tuve más remedio que recomponerme y, como si de un descuido se tratase, volver a abrochar ese dichoso botón flojo que "¡Jesús, la guerra que da!"
Jajajaja.

Accidentes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario