24 jul 2017

DE ÓSCAR


Suena: Rockin' - The Weeknd

Mediados de julio, música de fondo y el sol de media tarde acariciando nuestra piel, dulce y agradable. Estábamos ebrios, pero ebrios de ganas y de ilusión, que yo con mi smoothie de piña y fresa por el módico precio de 9 euros ya tuve bastante.
Y es que después de una tarde de lo más entretenida, original y sorprendente en Fox in a Box, llegamos a la azotea del Room Mate Óscar, en la madrileña plaza de Chueca. Una terraza de altura cuyas vistas de la capital bajo la luz del atardecer resultan casi, casi mágicas.
Mis suplicas al señor camarero para que nos dejara disfrutar de uno de los reservados a los que somos abstemios (no, lo siento, pero no queremos botella) surtieron efecto y, desde un pedacito del cielo madrileño, pudimos disfrutar de una tarde con piscina, música y muy buen ambiente.
Charlamos animados de casi cualquier tema y, mientras avanzaba la tarde, me iba percatando de lo curioso que resulta a veces el destino, la vida o lo que sea que hay. Porque la amistad es un verdadero tesoro que encontramos cuando menos lo esperamos y, aunque nos separen 500 km o cerca de 30 años, Vane, Emi, "Migueles", no puedo sentirme más afortunada.

Gracias de nuevo por todo y os dejo con el look que escogí para la ocasión.
¡Espero que os guste!





No hay comentarios:

Publicar un comentario