31 jul 2017

M E L O C O T O N

Look con pantalón baggy y mules de Zara
Look con pantalón baggy y mules de Zara
Look con pantalón baggy y mules de Zara
Look con pantalón baggy y mules de Zara
Look con pantalón baggy y mules de Zara
Look con pantalón baggy y mules de ZaraLook con pantalón baggy y mules de Zara
Look con pantalón baggy y mules de Zara
Look con pantalón baggy y mules de Zara
Look con pantalón baggy y mules de Zara

De Madrid. Nacida el 10 de febrero de 1986. Acuario. Mido 161 cm y calzo un 39 de pie. Mi madre se llama Asunción y mi padre Juan Carlos. Tengo un hermano pequeño. Me casé hace 8 años con un hombre maravilloso al que adoro cada día más y que me ha hecho el mejor regalo del mundo: mi príncipe, mi rey, mi todo. Alex.
Me considero una persona muy independiente, seria cuando hay que serlo, pero también muy risueña. Soy responsable, detallista, pero bastante impuntual y muy, muy testaruda. No me cuesta nada madrugar pero me quedo dormida cuando llega la noche. Tengo un buen sentido de la orientación y adoro viajar, tanto que me encantaría vivir una temporada en EEUU. Soy más de ciudad, aunque la playa me va gustando cada vez más. Muy poco cariñosa y también arisca, me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy humilde, honesta y conciliadora. Odiaba el deporte (ahora no es que lo ame pero lo necesito cada día, como cualquier cosa que se vuelve rutina). Canto fatal. Comería a todas horas, hasta dormida. Solía engullir el Colacao a cucharadas y ahora regaño a Alex cuando hace lo mismo. Tengo miedo escénico y se me da bastante mal hablar en público. De hecho, cuando era niña, sentía pánico cada vez que tenía que levantarme a la pizarra. Pero adoro escribir. Coleccionaba "hojas de cambiar" y jugaba al Súper Mario en mi Nintendo. También a la Barbies, los Barriguitas y a mi colección de Polly Pocket. Soy mucho más tímida de lo que aparento y me sonrojo con demasiada facilidad. Tengo que dormir arropada, sino es imposible que concilie el sueño (especialmente si veo una peli de terror). Me muerdo la lengua si se me acerca una avispa y los saltamontes me ponen los pelos de punta (cualquier bicho, a decir verdad).
Echo de menos las croquetas caseras de mi madre y el cocido de los domingos, con su sopita de arroz. Me encantan los chistes malos de mi padre (son malísimos) y que me haga cosquillas tirada en el suelo. También su juego de los palillos o que se "despegue" los dedos mientras Alex alucina en colores.
Mi perfume: Ángel. Una peli: Origen. Mi color: el blanco. Como un burro de Manolo García es mi canción favorita y el 9 mi número de la suerte (aunque no soy nada supersticiosa). Tengo un serio problema cuando mis planes no salen según lo previsto. Me agobio y mucho. Puedo decir bien alto que todo lo que tengo me lo he ganado yo solita. Soy trabajadora, tenaz y muy perfeccionista en todo lo que hago. También metódica y tremendamente estructurada (primero esto, después lo otro). Obsesa del orden y esclava del reloj, dos de mis muchos defectos que estoy intendo corregir. Me encanta bailar, lo que sea, da igual, aunque la música latina me pierde. De hecho, una de mis cuentas pendientes (cuando tenga tiempo) es retomar las clases de salsa y bachata que dejé aparcadas cuando Alex decidió llegar.
Mi comida favorita es la pizza (si es de diecisiete quesos mejor) y, si hablamos de postre, me quedo con un buen pedazo de carrot cake, aunque si me pones una crêpe de Nutella delante me lo pienso. Soy más de pescado que de carne. Más de arroz que de pasta. De dulce y de salado, da igual. Fan absoluta he incondicional de mis gachas de avena mañaneras y la mantequilla de cacahuete. Me pirran los Doritos, las patatas sabor jamón de Matutano y los Bocabits (todo esto hace meses que ni lo huelo). Adoro la tortilla de patatas, el chocolate (con almendras) y mi fruta favorita es, sin duda, el melocotón.

¡Hasta septiembre mis amores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario