Ahora sí. Comienza oficialmente la cuenta atrás para mis ansiadas vacaciones y claro, comprenderéis que "ande como pollo sin cabeza", que "no me quepa una paja en el culo" o que este último "me huela a playa"... Jajajaja. Cuatro días en los que tengo que dejar todo bien atado en la oficina y que se me van a hacer eternos, lo sé... (lo despacio que pasa el tiempo para unas cosas y lo rápido que transcurre para otras, ¿verdad?). Pero sé que la espera va a merecer la pena seguro.
Y si yo ando emocionada, no os podéis imaginar las ganas locas del pequeño Alex, que cuenta los días para nadar entre las tortugas, navegar entre cocodrilos y, por si esto fuera poco, "jugar al mini-golf del hotel Trivago" (para él y desde bien pequeñito todos los hoteles se llaman "Trivago"... jajajajaja).
Asi que, con vuestro permiso, el blog descansará hasta el proximo lunes 21 de mayo, día en el que intentaré contaros ya muchas cositas del tan esperado viaje.
En cuanto al look de hoy, vuelvo a apostar por un conjunto repleto de "mis básicos imprescindibles" y que me están salvando la vida últimamente. Y es que estos mom jeans de Zara se han convertido en la joya de mi armario, os lo prometo. Supongo que también tiene mucho que ver el hecho de que el resto de vaqueros me queden grandes, ¿verdad? jajajaja. Y así, completo el conjunto con un precioso top calado, mis súper cuñas del verano pasado y una coleta alta que me permita lucir mis nuevos pendientes "mangueros" (¿os he dicho ya que adoro los accesorios de Mango?).
Espero, como siempre, que os guste. Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios y nos "leemos" a la vuelta, ¿ok?
¡Muack!
No hay comentarios:
Publicar un comentario